Maestría en Administración de Negocios

Project Information

Project Details

Maestría en Administración de negocios

Nuestra misión es prepararte para un futuro lleno de posibilidades

Ven y estudia tu Maestría en Ecatepec

o en modalidad a distancia

Es una maestría altamente valorada y versátil que prepara a los estudiantes para desempeñar un papel fundamental en la gestión y dirección de organizaciones, ya sean empresas, instituciones gubernamentales o sin fines de lucro. Esta disciplina abarca una amplia gama de conocimientos y habilidades esenciales para el mundo empresarial y ofrece numerosas oportunidades profesionales.

Eso y mucho más podrás descubrir con el apoyo de UNCA

Características de la Licenciatura

Nombre del programa

Maestría en Administración de negocios

A distancia, Presencial

Inicio de clases

Enero, Mayo y Septiembre Ver calendario

Folleto del Programa

Descárgalo aquí

Biblioteca, Cafeteria, Salones de clases, Set de TV

Revalidación

Sí aplica

Costo de inscripción

No tiene

Opciones de titulación

Contamos con hasta 9 formas de titulación

Que te ofrece Casauranc para desarrollarte como profesionista?

En Bachillerato UNCA, no solo te prepararás para ingresar a la universidad con confianza, sino que también desarrollarás habilidades sociales, éticas y de liderazgo que te servirán en todas las facetas de tu vida.

Tener los conocimientos básicos de cultura general que aporta la formación del bachillerato así como los especializados que da una licenciatura en Administración, en Negocios o cualquier otra con el único requisito de que en este último caso se tengan los conocimientos empíricos para poder entender y aprovechar los conocimientos que en dicha maestría se den.

Poseer una escala de valores que permitan el desarrollo y una actitud responsable, honesta, justa, equitativa y de aceptación de la diversidad durante el proceso formativo.

Tener interés en conocer y profundizar en el campo de la administración de negocios y todos los temas relacionados con ello.
Contar con habilidades para la asimilación de los conceptos teóricos y prácticos de esta maestría.

Formar maestros que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan administrar de forma estratégica una organización; así como directivos de empresas que manejen en forma óptima sus recursos; que identifiquen y solucionen problemas en las áreas de finanzas, planeación estratégica, mercadotecnia, administración del factor humano, sistema de información para la gestión empresarial y comportamiento organizacional.

Tendrá un alto conocimiento en el entorno legal, social, y cultural que se relacionan con el desarrollo de las empresas.

La Maestría en Administración de Negocios formará profesionistas que dominen temas que van más allá de un área o eje de conocimiento específico, por el contrario, busca su integración, con la finalidad de tener una visión más global de los fenómenos a tratar.

Las áreas que aborda la Maestría en Administración de Negocios y que brindan las herramientas necesarias para la educación de excelencia son las siguientes:
• Administrativa
• Contable-Fiscal
• Recursos Humanos
• Derecho
• Administración Estratégica

La empleabilidad está respaldada por su capacidad para comprender y abordar una amplia variedad de desafíos empresariales, su capacidad para tomar decisiones estratégicas y su adaptabilidad para trabajar en diferentes sectores y roles. La demanda de profesionales con esta formación suele ser constante, ya que son considerados activos valiosos para las empresas y organizaciones en un entorno empresarial en constante evolución.

Selecciona tu modalidad

En UNCA encontraras la modalidad de estudio que te permitirá alcanzar tus objetivos educativos y te brindará una experiencia de aprendizaje satisfactoria

¿Cómo pagar tu educación en UNCA?

Facilitamos más nuestros programas con diferentes alternativas para pagar tu colegiatura.
¡Elige el apoyo que mejor se adapte a tus necesidades!

Becas Académicas

La UNCA ofrece becas. Conoce el porcentaje que te corresponde de acuerdo a tu promedio.

Financiamiento

Conoce los créditos educativos, financiamientos y apoyos económicos disponibles para pagar tus estudios.

Trabaja y estudia

Combina un empleo con tus estudios y logra tus metas. Te ayudamos en cada paso del proceso.

Si, Casauranc cuenta con Rvoe a nivel federal.

SI! Casauranc tiene disponible su modalidad a distancia.

Si, platica con unos de nuestros expertos para conocer completo el plan de pago mensual.

Porque es una institución humana que busca que sus alumnos cuenten con el tiempo suficiente para desenvolverse en el ámbito laboral, escolar y tengan tiempo para pasar con su familia.

¿Necesitas ayuda o información adicional?

¡Estamos listos para ayudarte, contáctanos!