Relaciones Internacionales

Project Information

Project Details

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Nuestra misión es prepararte para un futuro lleno de posibilidades

Ven y estudia tu Licenciatura en Ecatepec

o en modalidad a distancia

La licenciatura en Negocios Internacionales es una carrera que se centra en la comprensión y gestión de las transacciones comerciales y financieras a nivel internacional. En un mundo cada vez más globalizado, esta disciplina es esencial para las empresas que buscan expandirse en mercados extranjeros y aprovechar las oportunidades que ofrece la economía global.

Eso y mucho más podrás descubrir con el apoyo de UNCA

Características de la Licenciatura

Características de la Licenciatura
Nombre del programa

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Modalidad

A distancia, Presencial 

Inicio de clases

Enero, Mayo y Septiembre Ver calendario

Folleto del Programa 

Descárgalo aquí

Instalaciones

Biblioteca, Cafeteria, Salones de clases, Set de TV

Revalidación

Sí aplica

Costo de inscripción

No tiene

Opciones de titulación

Contamos con hasta 9 formas de titulación

Que te ofrece Casauranc para desarrollarte como profesionista?

En Bachillerato UNCA, no solo te prepararás para ingresar a la universidad con confianza, sino que también desarrollarás habilidades sociales, éticas y de liderazgo que te servirán en todas las facetas de tu vida.

  • Poseer una escala de valores que permitan el desarrollo y una actitud responsable, honesta, justa, equitativa y de aceptación de la diversidad mundial.
  • Contar con habilidades y capacidades técnicas para la asimilación de los conceptos teóricos y prácticos de las relaciones internacionales.
  • Mostrar actitud profesional, ética y de respeto hacia otras culturas y comercios.
  • La licenciatura en relaciones internacionales tiene como objetivo formar profesionales con cocimientos solidos en la áreas de:
  • Política exterior, finanzas internacionales, derecho internacional, diplomacia, administración comercio exterior, negociación.

El desarrollo de la licenciatura proporciona al egresado una formación especializada, actualizada y sobre todo de excelencia a través de una visión integral de las Relaciones Internacionales, por lo que desde el primer cuatrimestre se establecerá contacto directo con el ambiente real del internacionalista con la puesta en marcha de conocimientos teóricos y prácticos, así la formación profesional por la que se apuesta se fundamenta en la realidad del contexto social, promoviendo conocimientos, habilidades y actitudes que permitan resolver las problemáticas relacionadas con su campo de conocimiento y acción a todos los niveles de manera pronta y eficaz.

Una vez que concluyas tu programa de estudios en la licenciatura de relaciones internacionales podrás vincularte en los campos laborales de:

Aduanas, embajadas, comercializadoras transnacionales, diplomacia, cancillería, embajadas y consulados de México y el mundo.

Departamentos y subsecretarias de asuntos internacionales en las dependencias del gobierno federal y de gobiernos estatales. en la organización de las naciones unidas ONU, en la organización mundial de comercio OMC y banco interamericano de desarrollo BID empresas financieras, empresas multinacionales, participando en ONGs como consultores independientes en diferentes áreas.

Selecciona tu modalidad

En UNCA encontraras la modalidad de estudio que te permitirá alcanzar tus objetivos educativos y te brindará una experiencia de aprendizaje satisfactoria

¿Cómo pagar tu educación en UNCA?

Facilitamos más nuestros programas con diferentes alternativas para pagar tu colegiatura.
¡Elige el apoyo que mejor se adapte a tus necesidades!

Becas Académicas

La UNCA ofrece becas. Conoce el porcentaje que te corresponde de acuerdo a tu promedio.

Financiamiento

Conoce los créditos educativos, financiamientos y apoyos económicos disponibles para pagar tus estudios.

Trabaja y estudia

Combina un empleo con tus estudios y logra tus metas. Te ayudamos en cada paso del proceso.

Preguntas frecuentes

Si, Casauranc cuenta con Rvoe a nivel federal.

SI! Casauranc tiene disponible su modalidad a distancia.

Si, platica con unos de nuestros expertos para conocer completo el plan de pago mensual.

Porque es una institución humana que busca que sus alumnos cuenten con el tiempo suficiente para desenvolverse en el ámbito laboral, escolar y tengan tiempo para pasar con su familia.

¿Necesitas ayuda o información adicional?

¡Estamos listos para ayudarte, contáctanos!